Belimar López | LA PRENSA.- Jesús Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, criticó la nueva designación de ministros realizada por el presidente de la República, ya que a su juicio, algunos de los delegados no cumplen con las competencias para el cargo.
Aquí lo que hay es un juego de piezas, revisen las estadísticas de seguridad en el estado Aragua, en el caso del nuevo Vicepresidente Tareck El Aissami. Pregúntenle a los habitantes de la Victoria, de San Mateo, de Maracay, cuál es la situación, el poder que tienen en ese estado el pranato y el hampa, y el terrible problema de la corrupción policial; esto es un ejemplo de lo que significan estas designaciones sin ninguna competencia”, expresó Torrealba.
En este sentido, Torrealba advirtió a los venezolanos a revisar con cautela los nuevos anuncios realizados por Maduro. Señaló que el pronunciamiento de Jefe de Estado, es una muestra de sectarización de un gobierno que podría desencadenar en una crisis peor a la actual.
Con estas designaciones se demuestra que desprecian la necesidad de incrementar gestión y de servir al pueblo, nombrando personas sin capacidad en áreas específicas, por lo se debe hacer un llamado al pueblo y a la oposición venezolana, por la agudización de la crisis y para que responda con más unidad”, recalcó el secretario ejecutivo de la MUD.