Belimar López | LA PRENSA.- Jesús Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que las reuniones sostenidas con representantes del gobierno buscaban lograr el referendo revocatorio.
Las reuniones no han sido para discutir el referéndum revocatorio, sino para quitar los obstáculos que han entorpecido el proceso» publicó Torrealba a través de Twitter.
Afirmó que el oficialismo fue quien tuvo la iniciativa de dialogar tras los hechos ocurridos en Villa Rosa durante el 1 y 2 de septiembre. “No piden diálogo porque se hayan vuelto sabios, sino porque lo que ocurrió el 1 y y 2 de septiembre cambió el mapa político del país”, agregó Torrealba.
Acota que más del 90% de los venezolanos exigen el referendo revocatorio. Insistió que el «interés no es seguir hablando de lo mismo sino articular la transición».
"Los mediadores nos pidieron que mantuviéramos en discreción las reuniones hasta que se llegara a un acuerdo": @ChuoTorrealba. #14Sep
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) September 14, 2016
"Además de fuerza, necesitamos habilidad e inteligencia para acelerar el #RR2016; por eso, la Unidad fue al diálogo": @ChuoTorrealba. #14Sep
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) September 14, 2016