domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

«No nos van a doblegar»

LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció sobre el rescate de la democracia donde aseguró que tenemos un pronunciamiento paladino por parte de la instituciones del gobierno como es el TSJ.

Ramos recodando una reciente conversación con el presidente de la república, Nicolás Maduro explicó que en cuanto a referendo revocatorio la comentó al mandatario que “Nosotros que acabamos de ser elector estamos dispuesto a contarnos otra vez”.

El presidente que tiene un 80% de desaprobación quiere liquidar a la Asamblea Nacional con el Tribunal” señaló Ramos Allup “El gobierno tiene miedo porque tiene los nivel de popularidad esta por el suelo como consecuencia de políticas erradas” que no son rectificadas.

Debieron proteger el derecho de los electores y convocar elecciones en Amazonas, pero decidieron atropellar al pueblo (…) Aquí se quebranta severamente la Constitución cada vez que el Gobierno pierde una elección, acotó Ramos Allup.

En cuanto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) comentó que “Vamos a designar a personas honorables persona con reconocida carrera profesional” comentó Ramos Allup

Con todos los quebrantamientos del orden constitucional, vamos a pedir que se active un documento (Carta democrática interamericana) del cual Venezuela es dignataria (…) solicitada por el entonces canciller de la república, Nicolás Maduro (…) Luego de la recolección del 20%, iremos a la OEA a ponerlos al día sobre Venezuela y pedir aplicación de Carta Democrática” señaló el presidente del parlamento.

No se sigan confundiendo colegas aquí nadie va a correr, si quieren entren no con cadenas; entren con fusiles y nos caen a plomo no nos van a doblar” enfatizó

Meternos en presidios militares y colocarnos como reos militares (…) vamos a ver si es verdad que nos van a quitar el fuero” cerró Henry Ramos Allup.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales