Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado el pasado jueves a una clínica de Caracas por una crisis hipertensiva, reseñó .
Sus familiares han denunciado en reiteradas ocasiones el delicado estado de salud en que se encuentra el general, detenido el 13 de marzo de 2018 luego de haber desertado del chavismo y convertirse en un duro crítico del presidente Nicolás Maduro.
Rodríguez Torres fue detenido el 13 de marzo de 2018 después de una conferencia en el Hotel President de Caracas por «atentar contra la patria» y por presuntamente «estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública y en la conjura dirigida a atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)».
En una declaración en marzo de 2016, el exministro afirmó: «El chavismo necesita cambios, transformaciones y un rejuvenecimiento que permita la participación ciudadana. Hay que renovar los liderazgos en las localidades. La gente que votó en diciembre (de 2015) está pidiendo un cambio, pero ese cambio es que se sienten a solucionar los problemas de la gente».
Fuente: La Patilla / El Nacional
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…