LA PRENSA.- El presidente Maduro, informó que a tres semanas de iniciada la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se estableció un sistema de comunicación para escuchar la verdad del pueblo; sus críticas, denuncias, sugerencias y propuestas, “el pueblo tiene que saber qué estamos haciendo”, indicó.
Ratificó que han avanzado en la reorganización de las políticas públicas, “creamos la gran misión y se han juramentado los comandos regionales y nacionales, hemos ocupado un 77% de los cuales están involucradas 402 empresas privadas y 100 empresas públicas”. Mencionó que desde el Consejo Nacional de la Economía se quiere trabajar y producir vigilando los procesos distributivos, “no queremos caer en bachaquerismo, todo lo que se produce tiene que ir a las familias venezolanas”.
El ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López, durante la reunión explicó que se está trabajando en la línea de comunicación y en los vértices que comprende la gran misión.
Recalcó que es necesario que la vocería y el discurso esté definido para que se le explique al pueblo lo que se está haciendo en esta materia.
“La gran misión requiere de resultados, explicación y reflexión”.