EFE | LA PRENSA.- Cinco personas resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego en el centro de la ciudad de Seattle (Washington), cerca de donde se produjo una de las protestas contra la elección de Donald Trump como nuevo presidente.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Seattle indicó que el suceso no parece estar conectado con las protestas y que, de hecho, hay indicios de que fue fruto de una discusión.
El tiroteo se produjo cerca de una parada de autobús y de una tienda, donde la Policía encontró a cinco personas heridas, una mujer y cuatro hombres.
Uno de los hombres se encontraba herido de gravedad y fue trasladado a un hospital cercano, detalló la Policía local de Seattle, que no precisó si el autor del tiroteo ha sido arrestado.
Al grito de «no es mi presidente», miles de personas mostraron anoche su rechazo a Trump con protestas en las principales ciudades de EE.UU. como Nueva York, Seattle, Filadelfia (Pensilvania), Chicago (Illinois), Boston (Massachusetts) o las californianas Los Ángeles, San Francisco y San Diego.
Todas estas urbes son bastiones demócratas en los que Hillary Clinton ganó este martes a Trump con grandes márgenes.