Cristina Linárez | LA PRENSA.- Con la venta del kilo de pollo a 24.500 en Garzón, hizo que un gentío llegara ayer con desesperación al lugar para poder comprar el pollo a ese precio, porque aseguran que con las regulaciones de la Sundde, les cuesta conseguirlo a precio regulado, porque donde llega se vende muy rápido.
Con los carritos de compra full de pollos, quienes se enteraron de la venta en el supermercado, no les importó durar hasta tres horas para pagar, porque el gentío que había en la cola recorría por todo el negocio.
Entre los que esperaban para pagar habían guaros que aseguraron comprar los pollos porque trabajan vendiendo comida, y les cuesta conseguir el pollo.
“Yo me vine corriendo, porque en algunas carnicerías todavía se consigue en más de Bs 30 mil el kilo”, dijo Karlinda Jiménez, una señora que compró 15 pollos, que utilizará para el relleno de las empanadas que vende.Jiménez comenta que desde el lunes en el supermercado están sacando pollo marca “Ebenezer”, pero el domingo fue cuando mayor cantidad sacaron.
De a poquito
La nueva presentación del cartón con seis huevos a Bs 11.085, sorprendió a más de uno en Garzón. Y se convierte en una mejor opción ante el costo de un cartón de 30 huevos en Bs 49 mil.