Cristina Linárez | LA PRENSA.- Rejas, portones y el preescolar que se encuentran en la urbanización Sucre ya fueron arreglados por la Alcaldía del municipio Iribarren y la Gobernación del estado Lara.
Habitantes de la urbanización Antonio José de Sucre agradecen todo el apoyo que se les ha brindado y la reparación de los daños en las instalaciones de la residencia.
“Nosotros jamás pensamos que la gente nos iba a ayudar tanto, de verdad estamos muy agradecidos con todos”, expresó Víctor Martínez, un habitante de la urbanización.
Destacó que no sólo han recibido ayuda de los entes gubernamentales, sino también de vecinos y habitantes de otros sectores de Barquisimeto. Por su parte, Raúl Tejada, otro de los habitantes, comenta que el agradecimiento que tiene la gente de la Sucre y con todos los que han ayudado es inmenso.
Asegura que después de vivir una película de terror, les llega la calma y de la mano de gente buena que está dispuesta a ayudar a los demás. “Eso es lo que necesita este país”, precisó.