Ana León | LA PRENSA.- La sede del CNE en Barquisimeto estaba abarrotada de personas a las 10:00 de la mañana. Los secretarios, presidentes y coordinadores de los partidos que conforman la MUD en Lara esperaban la presencia de Lohengri Niño para hacerle entrega de la solicitud de más maquinas para la validación de los partidos que se efectuarán el fin de semana en los nueve municipios del estado.
Al llegar a la entidad regional, Lohengri se mostró muy receptivo y recibió el documento de manos del coordinador de la MUD Lara, Macario González, a quien invitó a pasar a su despacho con los miembros que lo acompañaban.
Ante el pedido de González de que todos los partidos debían ser tratados equitativamente en la asignación de las máquinas, Lohengri no mostró negativa alguna. Sin
embargo, señaló que el petitorio se haría efectivo, dependiendo de la cantidad de personas que participarán en el proceso.
González le insistió en el tema de la cantidad de máquinas y Niño aseguró que elevaría su solicitud y preocupación a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas.