sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Jubilados de Corpoelec exigen alimentos de calidad

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- «Estamos cansados de recibir la comida en estas condiciones, no está apta para el consumo porque viene con cocos, los empaques están rotos, desgastados y además no tienen fecha de caducidad», dijo Nancy Azuaje, jubilada de Corpoelec, quien recibe mensualmente por la empresa una bolsa de comida.

Los jubilados que se concentraron a las afueras de las oficinas de Corpoelec, ubicada en la avenida Carabobo, aseguraron que esta no era la primera vez que recibían los alimentos en estas condiciones, por lo que decidieron ir hasta la oficina de recursos humanos para mostrar la inconformidad de los 700 jubilados con los que cuenta la empresa.

La bolsa que les entregan en la empresa trae aproximadamente 11 productos, de los cuales en su mayoría tienen los empaques rotos, jubilados aseguran que los rubros que vienen en la misma no son suficientes para la alimentación mensual, por lo que en su mayoría dependen de sus familiares.

«La bolsa lo que nos puede durar es una semana o dos máximo, hay que buscar alimentos por otra parte para poder comer», expresó José Romero.

Por su parte, Osvaldo Méndez, presidente del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec, aseguró que la comida para los jubilados viene en estado de descomposición, por lo que hace un llamado a los entes competentes a prestar atención a esta situación que atenta contra la salud.

«La comida viene en estado de descomposición, los jubilados están siendo maltratados», dijo resaltando que también se debe hacer respetar la convención colectiva.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales