Redacción | LA PRENSA.- En el jueves de vivienda, la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez entregó un total de 52 viviendas a igual número de familias en los municipios Crespo y Morán.
Es importante destacar que, en las zonas donde se entregaron estos inmuebles, Crespo sector El Chivo y Morán, sector Lagos Verdes no sólo las familias se ven beneficiadas, sino su entorno.
En tal sentido, la primera mandataria regional indicó “nosotros no estamos entregando cosas a medias, como en la gestión anterior, nosotros entregamos hechos completos y dignos para el pueblo”, además expresó que las comunidades deben producir para de esa manera potenciar el sector donde se encuentran y que para ello tienen todo un equipo de gobierno a la espera de sus proyectos.
Marisol Sequera, beneficiada de la comunidad El Chivo del municipio Crespo, expresó que “estoy muy contenta y agradecida, primero con Dios y luego con la almiranta, ya que gracias a ella tengo una vivienda digna que sólo en revolución se puede lograr, antes vivía en un ranchito y completamente hacinada con mis hijos y nietos”.
Raymar Medina, beneficiada de los Lagos Verdes en el municipio Morán, señaló que “ahora sí, gracias presidente Maduro, gracias mi comandante Chávez, gracias alcaldesa y claro que sí, gracias almiranta por hacer realidad este sueño de tener un hogar digno no sólo para mí, sino también para todos estos compañeros. Yo antes vivía arrimada y con mucho esfuerzo ahora tengo mi casita”.