viernes, 11 julio 2025
viernes, 11 julio 2025

Empleados botados sin justificación

Evana Materán | LA PRENSA.- Más de 700 trabajadores han sido despedidos de Lácteos Los Andes en los últimos dos años y estos denuncian irregularidades. “No sabemos la causa del despido, nunca tuvimos faltas en nuestro trabajo y eso ocurre en varias plantas del país”, manifestó José Luis Molina, quien se desempeñaba como jefe II de despacho en la sede de Caracas. Aseguró que desde hace meses se están presentando acciones arbitrarias en la empresa. “Cambiaron la gerencia y empezaron a sacar a los trabajadores”, dijo.

Molina reveló que la Inspectoría del Trabajo ya emitió orden de reenganche, pero ninguna autoridad de la empresa los ha atendido. Jéssica Piña, quien también fue despedida hace meses, afirmó que han sido víctimas de amenazas por defender los derechos de los empleados. “No quieren que luchemos por nuestro trabajo”, enfatizó, y criticó que la empresa presente fallas en la distribución. “Se están perdiendo los productos”, dijo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El aporte de cada miembro es clave dentro de la economía familiar

Es más frecuente ver hogares venezolanos en los que los hijos dejaron de ser solo estudiantes para convertirse en proveedores, la crisis económica los ha empujado al mercado laboral

Redes sociales