sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Desesperados por la cola arman alboroto

Euseglimar González | LA PRENSA.- Durante la mañana de ayer, usuarios de Central Madeiren­se y Garzón se alborotaron por­que no pudieron comprar co­mida. Apuntaron que en los depósitos de los supermerca­dos aun quedaban productos.

En el Central Madeirense de Valle Hondo en Palavecino se amotinaron, cuando los traba­jadores le dijeron que solo ven­derían papel higiénico y jabón en polvo. En ese momento se formó un bululú y los usuarios comenzaron a gritar y exigir la venta de aceites, mayonesa y harina de trigo, que según ha­bía en los depósitos.

Saquen todos los productos, aquí hay comida hasta para ti­rar al techo», gritaban los clien­tes.

La gerencia del supermer­cado decidió llamar a los mili­tares para que controlara la situación en las afueras del es­tablecimiento, pues había más de 300 personas. Adentro hay comida pero no nos quieren vender porque los trabajadores bachaquean la co­mida y venden los combos en 30 mil bolívares‘, señaló Caro­lina Bastidas, mientras espera­ba len la cola.

Dos camiones del Ejército lle­garon con más de 30 militares, quienes comenzaron a organi­zar a los clientes. Hicieron un cordón de seguridad en el área de la entrada al establecimien­to.
A las 11:00 de la mañana con­tinuo la venta después de una hora paralizada y solo vendie­ron jabón y papel, trabajadores insistieron que era ‘lo único‘, que tenían a la venta.

En otro punto pero en Garzón se presentó algo similar, al me­dio día los usuarios fueron in­formados que no iban a vender más productos porque se había terminado todo. Esa situación hizo explotar a las personas y exigían que les vendieran el azúcar y harina que habían lle­gado ayer a las 6:00 de la maña­na.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales