El próximo 11 de abril se conmemora el Día Mundial del Parkinson, y para iniciar las actividades de concienciación, Fundaparkinson Lara, realizó una bailoterapia ayer sábado, en el Parque del Este de Barquisimeto, y entregó medicamentos a alrededor de 120 pacientes. Una iniciativa que tuvo como lema: “Vamos a movernos juntos”.
Fue un compartir muy ameno y enérgico, donde los pacientes bailaron al ritmo de merengues, el popular raspacanilla, salsa y bachata, incluso animando a aquellos con problemas de movilidad para dejar sus andaderas o sillas de ruedas y escoger una pareja.


Apoyan a Fundaparkinson
Una actividad con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI) y gracias a los bienhechores que dieron donaciones de medicinas como 200 unidades de Sorkinox, Gabapentina, Carbidopa, Levodopa, Trolam entre otros que permiten controlar esta enfermedad neurológica.
La próxima actividad se desarrollará el 26 de abril con el conversatorio “Aspectos psicológicos: La cara oculta en la enfermedad de Parkinson”.