Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;Como medida del plan de contingencia por el Covid-19 la Red Cooperativa Cecosesola sumó un día más a la semana para abrir sus puertas para que el público pueda adquirir alimentos durante la cuarentena guardando todas las normas de prevención.
«Para colaborar más en esta situación que afecta a todos, ya no sólo se trabajará los jueves, viernes y sábado, ahora los miércoles abriremos las puertas. Mantenemos los terminales de cédulas como estaban», manifestó el trabajador asociado de la Feria de Barrio Unión, José Manuel Gómez.
Las medidas de prevención han sido la bandera de esta red. Han instalado lavamanos para que los consumidores se aseen antes de ingresar al recinto. Además los cajeros tienen un plan que cada cierto tiempo suena una música y en ese momento deben lavarse las manos y limpiar su área de trabajo.
Gómez agradeció la colaboración de autoridades y la conciencia de las personas que han acatado las normas. Persona que no tenga tapaboca no podrá ingresar.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.