Ágatha Reyes | LA PRENSA.- Exalcaldes de Palavecino e Iribarren señalan desmejoras en servicios de las alcaldías. “Se han convertido en receptores del Carnet de la Patria”, dijo José Barreras, exalcalde de Palavecino, al referirse a la gestión de Mirna Víes, quien asumió la municipalidad desde el 10 de diciembre del 2017.
El exmandatario señala que los problemas del municipio siguen en aumento y aunque asegura que no se resuelven de la noche a la mañana, considera que no ha existido disposición de quienes están al frente del municipio, “Palavecino volvió a frenarse con el tema de los servicios públicos”.
El caso se repite en Iribarren, Alfredo Ramos, exalcalde del municipio, señaló que Reyes Flores, sigue desconectado de la realidad de las calles, menciona que la gente ha comenzado a exigir respuestas que a su juicio “ni la alcaldía ni la gobernación han podido dar”, refiriéndose a las fallas en los servicios públicos. Ambos exalcaldes precisan que las respuestas no pueden esperar pues las promesas durante la campaña de Carmen Meléndez ofrecían “esperanza que no ha llegado”.