Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La Divina Pastora se encuentra lista para iniciar su peregrinar por las calles de la ciudad de Barquisimeto, en la 800 rosas entre los colores rosado bebé y blanco en el que se resalta la elegancia de un vestido azul que luce la sagrada imagen de la Divina Pastora.
Los encargados de adornar a la Divina Pastora fue el equipo de floristería Michelle quien en unión de otras floristerías como Pistilos y Ciudad Flores realizaron el trabajo que les proponía las autoridades eclesiásticas de la arquidiócesis.
La señora Sthefanie Márquez, reseñó que es un trabajo que les llena de mucha emoción y bendición, ya que el simple hecho de quedar solos con la imagen engalanándola aún más es un acto que no tiene descripción.
El significado para este año, según Sthefanie, se resume en una «virgen engalanada de ternura, pureza y esperanza» recalcando que los tres colores elegidos para adornar a la sagrada imagen para este año significan estos tres elementos presentes en la historia del virgen María.