El Guaro Mirón | LA PRENSA.- La plaza Los Bomberos ubicada en la avenida Bicentenario, está totalmente abandonada. Parece la propia selva, repleta de monte y escombros. Las plantas están dañadas, algunas dobladas, otras secas; parece un cuchitril.
Esta plaza que fue inaugurada hace varios años, por la alcaldía del municipio Iribarren, recuerdo que para ese entonces estaba en el mandato la peli amarillo, Amalia Saéz. Y resulta que ahí está el meollo del asunto. Me he dado cuenta que las obras realizadas por la dama ahora no son tomadas en cuenta por el actual alcalde, Alfredo Ramos, que ni una ojeadita les echa. Es algo que no debería suceder porque son obras que se les hizo a la ciudad y se deben mantener limpias, en muy buenas condiciones para que todos puedan disfrutarlas.
La plaza volvió a ser lo que era antes, un súper zanjón, lo único que se ve es el bombero, yo pude escudriñar y pasé hasta llegar a la fuente, si es que se le puede llamar así, porque lo que queda de ella es un poquito de agua con aspecto verdoso, el propio criadero de zancudos y de plagas ¡que triste!Vecinos del sector me comentan que el lugar se ha vuelto la guarida de choros por ello se mantienen tan preocupados.