Guaro Mirón | LA PRENSA.- De paso por el Oeste de Barquisimeto una vez más, esta vez porque recibí una denuncia de unos chamos en el barrio El Carmen porque la situación con el asfalto los tiene sufriendo, ya no pueden transitar los carros por la zona, tanto que el transporte público abandonó la vía.
Cuando llegué al sitio me encontré con una de las peores calles que he visto en mucho tiempo, en este caso la carrera 1 entre calles 9 y 10 eran las peores afectadas de la zona; de una vez me llegaron los vecinos y los chamos para echar el cuento.
Conversando con los panas de la zona, un joven decidió tomarse la foto porque él quería ser parte de la presentación de la noticia.
Me contaron que la calle tiene aproximadamente 7 años así y nadie le ha metido mano alguna a ello, ahora han llegado a un punto en el que ni los rapiditos, autobuses o carros quieren meterse por la zona, en las noches cuando pasan los carros caen en los huecos y los carros de broma se estrellan, porque además de eso no tienen luz que alumbre.
Los panas contaron que siguen esperando desde hace tiempo cuando pasó un político que no quisieron nombrar y les prometió arreglarles la calle, algo de lo que hasta ahora no han visto ni el primer camión de asfalto.
Ahora en medio de campañas políticas dijeron que denunciando esto quizás ahora sí les presten atención, hicieron un llamado urgente a la nueva alcaldesa y a señora almiranta para que
se aboquen con la problemática.