Guaro mirón | LA PRENSA.- ¡Ah buen susto! me llevé cuando iba caminando y por andar saludando a unos amigos me descuidé y caí directo en una tanquilla que está sin tapa en la calle 5 de Santa Isabel con la avenida Florencio Jiménez. Como pude me agarré de la orilla y los panas que saludé corrieron ayudarme, uno de ellos que venía con un unos cambures los soltó del susto y corrió a sostenerme y evitar que cayera al precipicio, ah buen mamonazo me hubiese dado si no llegaban ayudarme.
Aparte del golpe me fuese ensuciado con la basura porque las personas tomaron el lugar como vertedero y arrojan todo tipo de desechos. La caída es de más de dos metros por lo que representa peligro tanto para
un adulto como para un niño que podría lesionarse gravemente.
Después de pasar el susto me asomé para ver si la tapa estaba dentro pues pensé que a lo mejor se había desprendido y caído pero no fue así, en el interior sólo había basura por lo que comerciantes de la zona presumen que se la llevaron para colocarla en otro lugar.
Las personas deben tener conciencia y darse cuenta de que no es un lugar apropiado para arrojar basura debido a que podría colapsar y causar daños peores en el cual no solo la comunidad sería la afectada sino también las personas en general.