sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

En la cancha de El Cercado es imposible jugar por el deterioro

LA PRENSA.- Haciendo mi recorrido habitual por el este de la ciudad con esperanza de encontrar algo para re­portar, después de mu­chas vueltas, me topé con la comunidad de El Cer­cado, me hallé en una cancha que quise probar, y ¿qué mejor manera de hacerlo que jugando en ella?.

Llamé a unos panas para que me acompaña­ran, pero mientras los es­peraba me percaté del es­tado del lugar, estaba muy deteriorada, cancelé la partida de inmediato.

La cancha se encuentra en un total abandono, no la han pintado desde ha­ce muchos años, a veces lo limpian, a veces no, eso me contó el pana Jhonny, vendedor de plá­tanos que está en una es­quina del lugar.

Jhonny comenta que la junta comunal les ha pro­metido pintura y arreglo para las porterías y los ta­bleros de baloncesto, los cuales se encuentran en estados deplorables para que los habitantes de la zona puedan hacer uso de ellos, pero todo ha quedado en promesas porque ellos lo que hacen es pelear y pelear, no re­suelven nada. Así mis­mo, el cemento comien­za a deteriorarse y el “monte” se apodera de ella.

Indagando más con ve­cinos me dijeron que te­nían tiempo sin visitarla para usarla debido a los problemas que tiene. Cuando estaba allí se me acercaron unos niños co­rriendo para decirme que querían jugar en mejores condiciones con arquerí­as y en un lugar que no esté tan sucio, ojalá ahora que estamos en campa­ña, los gobernantes pue­dan ayudarlos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales