jueves, 21 noviembre 2024
jueves, 21 noviembre 2024

En la cancha de El Cercado es imposible jugar por el deterioro

LA PRENSA.- Haciendo mi recorrido habitual por el este de la ciudad con esperanza de encontrar algo para re­portar, después de mu­chas vueltas, me topé con la comunidad de El Cer­cado, me hallé en una cancha que quise probar, y ¿qué mejor manera de hacerlo que jugando en ella?.

Llamé a unos panas para que me acompaña­ran, pero mientras los es­peraba me percaté del es­tado del lugar, estaba muy deteriorada, cancelé la partida de inmediato.

La cancha se encuentra en un total abandono, no la han pintado desde ha­ce muchos años, a veces lo limpian, a veces no, eso me contó el pana Jhonny, vendedor de plá­tanos que está en una es­quina del lugar.

Jhonny comenta que la junta comunal les ha pro­metido pintura y arreglo para las porterías y los ta­bleros de baloncesto, los cuales se encuentran en estados deplorables para que los habitantes de la zona puedan hacer uso de ellos, pero todo ha quedado en promesas porque ellos lo que hacen es pelear y pelear, no re­suelven nada. Así mis­mo, el cemento comien­za a deteriorarse y el “monte” se apodera de ella.

Indagando más con ve­cinos me dijeron que te­nían tiempo sin visitarla para usarla debido a los problemas que tiene. Cuando estaba allí se me acercaron unos niños co­rriendo para decirme que querían jugar en mejores condiciones con arquerí­as y en un lugar que no esté tan sucio, ojalá ahora que estamos en campa­ña, los gobernantes pue­dan ayudarlos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Retos virales: TSJ admite recurso para proteger a los niños

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó este jueves 21 de noviembre que admitió un recurso de amparo introducido por el Movimiento Bolivariano de Familias Aristóbulo Istúriz, que pidió la protección de los derechos de niños y adolescentes ante los riesgos que corren por retos virales que circulan en redes sociales, y que causaron la muerte de dos personas e intoxicaciones masivas en varias escuelas.

Redes sociales