Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;Ya han superado una gran cantidad de obstáculos y a grandes rivales, sin embargo los representantes de la parroquia Ana Soto (anterior Juan de Villegas) no se conforman con ello y ya están definiendo detalles para representar al estado Lara en la fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019.
Cinco fases (comunal, comunas, parroquial, municipal y zonal) han superado sin muchos contratiempos en lo que va de Judenacom y el día 22 de noviembre estarán partiendo a la fase estadal en el estado Trujillo donde competirán ante ocho estados hasta el 27.
«La fase nacional es la más importante y estamos felices por haber llegado hasta aquí. Vamos a demostrar que Lara es uno de los mejores estados de Venezuela», expresó Andrés Mendoza.
Iribarren se mantiene entrenando en la cancha de San Francisco, tres días a la semana para ponerse a tono de cara al nacional y tendrán partidos amistosos en los próximos días para implementar las estrategias en el rectángulo de juego.
Agradecen el apoyo del alcalde Luis Jonás Reyes y a Imderi con toda la logística.