Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Tienen más de 14 mil 500 días ofreciendo su cultura en Barquisimeto. El restaurant Luna Park, ubicado al oeste de la ciudad, es símbolo de la gastronomía china en la región. Este 26 de noviembre, entre degustaciones, celebró su aniversario número 40.
En medio de un ambiente amenizado con las melodías del violinista Rafael Adames, los invitados disfrutaron de un placentero almuerzo que cautivó sus paladares. La ceremonia estuvo acompañada de un brindis, en el que familiares y amigos desearon el mejor de los éxitos en la nueva etapa del restaurant.
King Sam Chang, uno de sus propietarios y quien además es reconocido por haber participado en el programa culinario Masterchef Latino, fue el anfitrión del agasajo organizado para festejar el tiempo que tiene Luna Park recibiendo a sus clientes y aseguró que el negocio de la familia Chang es sinónimo de tradición.
«Todo inició con una idea que se proyectó hasta convertirse en un restaurant reconocido y con larga trayectoria en el sector gastronómico de la ciudad» expresó el joven cocinero, asegurando que continuarán ofreciendo a los comensales platos de calidad.
«Somos fieles creyentes de que la innovación es parte del éxito, estamos apostando por hacer cosas nuevas» dijo, al comunicar que seguirán revolucionando para ofrecer exquisitas comidas a los guaros.
Con nostalgia, la familia Chang recordó momentos importantes vividos en el restaurant, estos van desde cenas conmemorativas hasta festejos de parejas que se han comprometido en matrimonio dentro de sus instalaciones.& ;
«La perseverancia ha sido nuestro mejor aliado y es lo que nos seguirá definiendo en los años por venir» agregó.
Luna Park destaca por la comida que brinda, razón por la que han marcado la pauta en Barquisimeto. Al ser servidos, el olor de sus recién hechos pancitos con mantequilla inunda el ambiente El pollo a la miel, wonton al vapor, los vegetales salteados que integran el chop suey o simplemente su arroz, pollo y lumpias, sobresalen en el menú que se ha convertido en el favorito de los amantes de la gastronomía asiática.
«Esta comida es parte de lo que hemos venido haciendo, de las mejoras que hemos estado teniendo, seguiremos aportando cosas nuevas» aseveró.
«Creemos en Venezuela, creemos en lo que hacemos y en el talento de nuestra gente, alcanzar el éxito es nuestra especialidad» indicó King Sam al levantar la copa para brindar por las cuatro décadas llevando experiencias además de comida a los larenses.