martes, 8 julio 2025
martes, 8 julio 2025

¿Quién revelo el video íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero?

LA PRENSA DE LARA.– El vídeo prohibido entre el actor venezolano José Ramón Barreto, y la también actriz, Emma Guerrero, sigue siendo tema de conversación. Recientemente la periodista Karen Minda, aseguró poseer pruebas que señalan que si fue Barreto quien filtró su vídeo sexual con la ecuatoriana.

Karen Minda mejor conocida en redes sociales como «Diabla», dio a conocer la información que ha obtenido de sus fuentes acerca del vídeo íntimo entre Guerrero y Barreto.

Según la periodista, su fuente le aseguró que con relación al material filtrado hace unas cuantas semanas, «quedó registrado cuando se subió el vídeo (?) la IP quedó registrada cuando subieron el video, el país de origen es Venezuela y el rastreo llega a una computadora de una productora venezolana» detalló.

Aparentemente, Barreto había difundido el vídeo desde su celular a compañeros y amigos de trabajos «y ellos a su vez a Venezuela, son venezolanos» agregó la fuente no revelada.

Las declaraciones se dan a unos días de que Emma acusara a José Ramón por presuntamente, ser quien filtró el vídeo, además que siempre ha sido señalado como el único poseedor de dicho material.

«Entiéndase por Dios, no sean ignorantes (?) el problema de este asunto y que lamentablemente les pasa a muchas mujeres es que hombres sin respeto lo comparten sin su permiso» manifestó en un comentario.

Fuente Informativa: El Farandi

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mueren dos ballenas jorobada en la costa de Ecuador

Dos ballenas jorobadas murieron este fin de semana tras quedar varadas en la costa del cantón General Villamil Playas, en la provincia ecuatoriana de Guayas. El incidente, ocurrido entre los sectores de Engabao y Engunga, ha suscitado preocupación entre organizaciones ambientalistas, que denuncian una respuesta tardía de las autoridades ante una situación que, aseguran, pudo haberse manejado con mayor celeridad para evitar al menos una de las muertes.

Redes sociales