sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Maite Delgado: Volver a casa siempre es una buena noticia

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Maite Delgado, la muy querida animadora venezolana, está de vuelta en suelo criollo. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram hace un par de días.

Con el motivo de la celebración del cumpleaños de su padre, quien cuenta 80 años de edad, la también exreina de belleza mantuvo la noticia como un misterio en un post previo.

Asimismo, horas después la carismática criolla publicó un video aterrizando en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía mientras coreaba la canción «Venezuela».

Además, en el post especificó que venir a su país natal siempre es símbolo de cosas buenas:

«Bienvenidos a VENEZUELAAAA, Volver a casa siempre es una buena noticia», fue parte de lo que Delgado escribió en su pie de foto.

A la también modelo de origen caraqueño se le ve después compartiendo con su padre, Fernando Delgado, quien salta alegremente con su hija sosteniendo un par de globos dorados.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. Miles de usuarios de la red de la camarita se unieron a la celebración de don Delgado, entre ellos la actriz Catherine Fulop y la cantante Karina, dos de las destacadas personalidades que además guardan buenas relaciones con la presentadora de televisión.

Asimismo, esta leyenda de la televisión venezolana se las ha ingeniado para hacerse notar en el formato digital.

Tras un año de iniciarse en YouTube con su canal «MaiteTV», la criolla de 54 años ha acumulado casi 100 mil suscriptores con poco más de 50 videos.

Durante el 2020, Maite aprovechó para entrevistar a grandes famosos de talla nacional como Nacho, Guillermo Dávila, Valentina Quintero y la cantante Daniela Barranco. La cocina, el cotilleo, el humor y las sonrisas es parte de lo que se puede encontrar en sus clips de 60 minutos de duración.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales