Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El actor venezolano, Laureano Olivarez, aprovechó una entrevista para el programa La Excusa del periodista Pedro Padilla, para tildar de «hipócritas» a sus compatriotas Edgar Ramírez y José Luis Useche.
En la conversación, el caraqueñ;o de 44 añ;os expresó que se llevó una gran sorpresa y desilusión cuando pidió ayuda a sus colegas residenciados en Estados Unidos y obtuvo un trato bastante despectivo, reseñ;a Meridiano.
«Entendí que la forma como ese colega me trato es un completo fantasma, clasista, desprestigiador, malo y bastante hipócrita. Y yo con esas personas no me la llevo. El señ;or José Luis Useche es de quién estoy hablando», Expresó.
Al mismo tiempo, tildó al reconocido actor en Hollywood Edgar Ramírez como una persona con doble personalidad que siempre busca impulsar sus intereses propios sin pensar en el bienestar de los demás.
«El señ;or Edgar Ramírez me dio la mano en el Boulevard de Santa Mónica, me dio un abrazo falsario, un beso en el cachete de judas y más nunca que te visto, más nunca nada. La hipocresía, falsedad y ese trato no van conmigo», indicó.
En este sentido, Olivares alegó que no es la primera ocasión que Edgar Ramírez tiene un supuesto trato falso contra actores, por lo que le envió un mensaje de ser transparente y mostrar su verdadera cara ante el mundo.
A través de su cuenta de Instagram, el venezolano comparte con sus seguidores el trabajo que tiene como mesonero en una residencia de lujo en Manhattan, ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Fuente informativa: .