LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La más pequeñ;a del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha anunciado este lunes la llegada de un nuevo miembro a su televisiva familia. La empresaria y modelo estadounidense de 24 añ;os, quien informó a principios de septiembre de 2021 de que iba a tener un segundo hijo de su relación con el rapero Travis Scott, ha dado la bienvenida al bebé en su perfil de Instagram publicando una imagen en blanco y negro de su diminuta mano junto a su fecha de nacimiento: «2/2/22»;. De momento se desconoce el nombre y sexo del recién nacido. La hermana del pequeñ;o, Stormi Webster, había cumplido cuatro añ;os el día anterior.
La noticia ha sido recibida con gran alegría entre la familia, cuyos miembros han celebrado el acontecimiento en los comentarios de la publicación. «Madre de dos vidas», ha escrito su hermana, Kourtney Kardashian, a lo que Scott ha contestado añ;adiendo varios emoticonos en forma de corazón.
Kylie Jenner dio a luz el 1 de febrero de 2018 a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con Scott desde 2017. La pareja tardó entonces varios días en desvelar el nombre de la pequeñ;a, un hecho que parece que volverá a repetirse. El bebé nació en Los Ángeles semanas después del alumbramiento por maternidad subrogada de su prima Chicago West, tercer hijo de Kim Kardashian y del rapero Kanye West.
Jenner, que comenzó en 2017 la relación con su actual pareja, decidió romper con lo que parecía una tradición con el nacimiento de su primera hija, pues todos los nombres de las mujeres de la familia empiezan por «K» —las hijas de Kris Jenner se llaman Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie—. Algo que también han hecho sus dos hermanas, Kim y Kourtney.
Aunque en este segundo embarazo se ha mostrado celosa de su intimidad, hace un mes quiso compartir con sus seguidores el baby shower que celebró en honor a su segundo hijo; una fiesta que estuvo decorada con esculturas de jirafas, diferentes artículos de diseñ;o y donde los invitados realizaron distintas manualidades para el bebé. La empresaria, que dirige un exitoso imperio de cosméticos, se enfundó en un vestido ajustado blanco de manga larga para el evento.
La joven, que ha mostrado su vida en las pantallas desde que tenía 10 añ;os en el reality show de la familia, permaneció en silencio en las redes durante semanas antes del nacimiento de Stormi, con el fin de ocultar un embarazo que ya era un secreto a voces. «Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo», aseguró a través de una publicación en Instagram que superó las 100 millones de reproducciones. «Sabía que mi bebé sentiría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo así por mi pequeñ;a vida y por nuestra felicidad», añ;adió. En esta ocasión, la modelo se lanzó a anunciar su segundo embarazo cuando este ya estaba bastante avanzado.