sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Familia de Kailia Posey asegura que la adolescente se suicidó

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Las autoridades de Washington ya se encuentran investigando las causas del fallecimiento de la estrella de Toddlers and Tiaras Kailia Posey, de 16 años. Este lunes la mamá de la artista, Marcy Posy Gatterman, dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, pero no hizo públicas las circunstancias en que se produjo su muerte.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre», se limitó a escribir. Apenas unas horas antes había anunciado que la adolescente de 16 años se «graduaría con honores» el próximo mes.

El sitio TMZ obtuvo declaraciones de la familia de la joven, en las que aseguran que Kailia se habría suicidado, aunque hasta el momento, las autoridades no han hecho pública la causa oficial de su muerte.

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», aseguró la familia al medio.

«Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en concursos toda su vida… Su talento como contorsionista ya le había traído ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño».

Kailia era famosa por su participación en el programa Toddlers and Tiaras de la cadena TLC, que se emitió originalmente de 2009 a 2013. La estudiante de secundaria tenía 5 años cuando apareció en un episodio del reality, en el que compitió en el segmento California Tropic Arizona, y se convirtió en una de las caras más reconocidas de la cultura popular estadounidense debido a una de sus reacciones en una entrevista, que dio pie a un famoso meme.

Fuente informativa: Quién.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales