LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Dylan y Cole Sprouse, los gemelos más famosos de Disney, ganaron notoriedad desde que eran bebés. Se pensó que gracias a los millones de dólares que habrían ganado desde su infancia, no tenían preocupaciones por su dinero, pero revelaron que su vida se vio afectada debido a que su mamá se volvió adicta a las drogas, lo que trajo consecuencias devastadoras no sólo en sus finanzas sino también en su vida diaria, recoge Infobae.
Su nacimiento y lanzamiento a la fama
Los gemelos Sprouse nacieron el 4 de agosto de 1992 y desde que tenían ocho meses, sus padres (Matthew Sprouse y Melanie Wright) decidieron iniciarlos en el mundo del entretenimiento y ambos participaron en Grace Under Fire y compartieron el papel de Patrick Kelly por cinco años.
La constancia y la pasión por la creación de nuevas piezas de forma permanente ha permitido que los artesanos ubicados en el municipio Palavecino de Lara se mantengan en pie y con la convicción de que la ruta que habían logrado consolidar a principios del siglo XXI se reactive, crezca y se expanda por todo el municipio.