LA PRENSA DE LARA | Agenicas.-& ;El cantante venezolano Lasso decidió quitarse la ropa en su nuevo videoclip, «Dios», disponible desde la noche del 3 de marzo en las plataformas digitales. El tema se mantuvo durante varias horas en el segundo lugar de las tendencias de los videos más vistos en YouTube.
«Esta canción y video es una de las cosas que más miedo me han dado en la vida, pero también más emoción. Ya es de ustedes», escribió el vocalista en su perfil de Instagram poco después de haberse estrenado el clip. En menos de 12 horas el video superó, de hecho, las 100 mil visualizaciones.
El audiovisual, dirigido por Charlie Nelson y rodado en la Patagonia argentina, presenta al artista y a una joven modelo como Adán y Eva en un bucólico paraíso tras la creación. El videoclip destaca una gran cinematografía y presenta, tanto en letra como en imágenes, a un Lasso más vulnerable.
«La verdad en Dios no creo; pero cuando yo la veo; quiero tirarme al suelo y rezar. No se qué hace ella conmigo. No merezco algo tan lindo. Alguien del cielo me debe de amar», destaca la letra de la canción en su inicio, marcado por las guitarras eléctricas.
Más adelante, también se escucha: «Yo ya entendí por qué no me quiero morir. Es que en la tierra ya estoy con ella. Para qué quiero irme yo para el cielo».
El clip, seguramente la producción estética más cuidada del criollo hasta la fecha, fue muy bien recibido entre sus fans, que no se privaron de comentarlo en la sección de comentarios del mismo en YouTube, donde acumuló más de 3 mil mensajes.
«Siempre siento que estás demasiado infravalorado, pero poco a poco vas demostrando el talentazo que tienes. Espero que muy pronto cada vez más personas tengan el placer de escuchar tu música», manifestó una internauta, al tiempo que otro seguidor comentó: «Está espectacular, es una obra musical artística; me encantó como se jugó con los panoramas, la letra, la música, lo artístico y el cuidado en los fotogramas. Felicidades, Lasso. Te mereces un Latin Grammy».
Asimismo, una tercera cibernauta manifestó. «Qué gran canción, de verdad que hermosa forma de decirle a una persona te amo, es cierto que en este mundo ya nadie cree en Dios, pero cuando llega esa persona especial, uno se siente tan afortunado que sabe que hay alguien en el cielo que nos ama tanto que nos manda a la persona correcta, no hay mejor manera describir un sentimiento, esta canción es lo máximo».
Fuente informativa: Chévere.