LA PRENSA.- Un hombre de 50 años quiso experimentar algo nuevo y llevar su placer sexual a otro nivel pero lamentablemente todo le salió mal y terminó en el Hospital Escuela Universitario (HEU) con su pene amputado.
El hombre de Honduras fue sometido a una operación quirúrgica luego de sufrir una necrosis en su órgano genital. El diario Daily Mail explicó que el sujeto decidió masturbarse introduciendo su pene en una botella de refresco, por lo cual requirió la amputación del mismo cuatro días después.
El Dr. Chirinos, encargado del procedimiento aseguró que el caso fue «extraño», pero que han visto algunos peores. Explicó que al hombre le ocurrió un proceso de necrosis (muerte de células), por lo cual se volvió negro y tuvieron que removérselo de inmediato.
“El sufrió lo que se podría decir una muerte de su pene y fue difícil poder salvarlo, debido a que por pena no buscó asistencia médica”, apuntó.
El paciente les comentó a los médicos que recientemente se había dejado con su esposa y que para satisfacer su deseo sexual introdujo su pene en el envase de vidrio.