sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Édgar Ramírez es un agente colombiano en la película The 355

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Esta semana lanzaron un nuevo adelanto del thriller de espías The 355, dirigido por Simon Kinberg. En la cinta de acción, que se estrenará el 7 de enero, hay una aparición especial: la del actor venezolano Édgar Ramírez.

El largometraje, que podría ser una mezcla entre la saga de Jason Bourne y Ocean’s 8, está protagonizado por cinco actrices: Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bing-Bing.

The 355 se centra en un grupo de espías del mismo nombre, quienes conforman una de las unidades más prestigiosas del mundo y están unidas para luchar contra una organización que quiere hacerse con un arma que sumiría al planeta en el caos total.

El nombre del filme se origina en la época de la Revolución de las Trece Colonias en Estados Unidos. The 355 era el nombre en clave de la primera mujer espía de ese país, que comenzó el proceso descolonizador de EE UU de Reino Unido a finales del siglo XVIII.

En la cinta Jessica Chastain da vida a Mace Brown, la agente de la CIA encargada de conformar y dirigir a este pequeño ejército de mujeres; Diane Kruger será Marie, una agente de inteligencia alemana; Lupita Nyong’o encarna a Khadijah, una experta en informática de vanguardia, y Penélope Cruz interpreta a Graciela, una psicóloga colombiana. Mientras que Fan Bing-Bing es la encargada de obstaculizar su misión como Lin Mi Sheng.

Edgar Ramírez interpretará a Luis, un agente colombiano, y Sebastián Stan, será Nick, un agente de la CIA. Son los únicos hombres que destacan en el elenco.

Cómo todas las películas de espías, The 355 está ambientada en varios países como París, Londres, Marruecos o Shanghái.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales