Este Juego de Estrellas 2025 trajo novedades en su reglamento, y es que si había empate durante los nueve innings se iba a definir con un «miniderbi» de jonrones y así pasó. La Liga Americana igualó el partido en el último inning. Pero la Liga Nacional se impuso en los jonrones 4-3 para ganar esta edición.
Las estrellas del viejo circuito estuvieron dominando desde un principio, pero el rival se acercó en el último tercio del partido y logró igualar el marcador en el noveno 6-6.


Un Juego de Estrellas lleno de acción
Primero fue un doblete del jugador de los Cascabeles de Arizona, Ketel Marte, quien traería al plato a Shohei Ohtani y a Ronald Acuña Jr. en el mismo primer episodio.
Mientras que la Americana se mantenía apagada a la ofensiva, en el sexto capítulo se amplió la ventaja con jonrones, primero de Pete Alonso con dos hombres en base, y luego era Corbin Carroll para colocar la pizarra 6-0 en este Juego de Estrellas.
La reacción llegó en el siguiente inning con cuatro anotaciones producto de jonrón de Brent Rooker, también con par de compañeros a bordo, luego el criollo Maikel García recibió base por bolas, se robó la segunda y por error en tiro llegó a tercera base, anotó seguidamente tras rodado de Bobby Witt Jr, que también remolcó otra en el noveno y el juego se puso 6-5, luego Steven Kwan igualó las acciones con hit.
Presencia venezolana destacó
En el «miniderbi» de este Juego de Estrellas, Kyle Shwarber le dio la victoria a la Nacional al dar tres jonrones, cada liga tenía nueve oportunidades.
Los criollos que jugaron fueron Acuña Jr. que se fue de 2-1 con anotada, Gleyber Torres de 2-0, Eugenio Suárez recibió pelotazo y alarmó a la fanaticada, pero luego se mostró que estaba bien. Robert Suárez permitió 2 carreras.