DM/Agencias | LA PRENSA.- El Deportivo Lara cumplió ayer su último entrenamiento y armó sus maletas para estar hoy en suelo marabino, con miras a enfrentar al Zulia FC por la cuarta fecha del Torneo Apertura nacional.
Los crepusculares que llegan con precaución a enfrentar al campeón del Clausura pasado, también muestran confianza por el juego debido al trabajo realizado. Alfonso Crespo, juvenil del elenco crepuscular, busca mañana su oportunidad para debutar con el primer equipo.
“Estoy tranquilo, esperando mi debut. Trabajando fuerte para estar al 100 por ciento cuando llegue mi oportunidad”, expresó el joven.
En Maracaibo las cosas serán exigentes y eso lo saben los jugadores que ya tienen las indicaciones listas del profe Leo González para afrontar la jornada. “Que ganemos todas las pelotas divididas, seamos fuertes en la marca, apretemos la salida. Que seamos bien ordenados”, reconoció el defensor.
Crespo evaluó el plantel que tienen los petroleros y las cualidades de juego; sin embargo, la confianza de los larenses será una clave fundamental. “Son jugadores que tienen mucho recorrido, pero el fútbol es impredecible. Tenemos un buen equipo para jugarle de tú a tú”, cerró.