sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El barquisimetano Carlos Mendoza tendrá otra oportunidad de dirigir en las Grandes Ligas, luego de que los Yanquis de Nueva York recibieran la mala noticia de que su mánager Aaron Boone tuviera complicaciones de salud que lo apartarán por un tiempo del cargo.

«Los Yankees hoy anunciaron que el mánager Aaron Boone está tomando una ausencia médica inmediata para recibir un marcapasos. Se espera que la cirugía se realice hoy más tarde en el Hospital St. Joseph en Tampa», señaló la cuenta en español de twitter del equipo.

Vale recordar que el mánager de los neoyorquinos tuvo una operación a corazón abierto en el año 2009 y aseguró que en los últimos meses ha sentido fatiga fuera de lo normal que lo ha mantenido preocupado.

Mendoza ya sabe lo que es estar al frente de los «mulos del Bronx» ya que la temporada pasada dirigió algunos encuentros de manera interina la temporada pasada debido a una suspensión del mismo estratega. Tendrá una gran responsabilidad de sacar la cara por los bombarderos hasta que Boone esté listo para tomar las riendas.

El barquisimetano de 41 años de edad estuvo al frente de la novena en el encuentro de miércoles, disputado en el George Steinbrenner Field de Tampa, donde se midieron a sus rivales de división, los Azulejos de Toronto.

«Boone no es solo un líder, es más que eso porque se preocupa por todos nosotros. Es un hermano, un padre y un amigo para todo el equipo», dijo Mendoza quien le mandó los mejores deseos al mánager y espera que se recupere pronto para que tomen el mando.

Carlos Mendoza tendrá la responsabilidad de armar rosters, probar a los jugadores novatos, darle tiempo de juego a los consagrados para que entren en su ‘timing’ y lleguen de la mejor manera a la temporada 2021.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales