martes, 8 julio 2025
martes, 8 julio 2025

República Dominicana quita invicto a Puerto Rico

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- República Dominicana se quedó con la victoria en el juego ante Puerto Rico de la Jornada 3 de la Serie del Caribe Miami 2024. Los Tigres del Licey se impusieron a los Criollos de Caguas con una pizarra final de 5 carreras a 2. Uno de los peloteros más destacados de la tarde por Dominicana es Robinson Canó. El ex Yankees de Nueva York en la Major League Baseball (MLB) se voló la barda con tremendo home run (HR) que ayudó a quitarle el invicto a los boricuas.

Los Tigres de Licey fueron los encargados de quitarle el invicto a los Criollos de Caguas en lo que va de la Serie Del Caribe Miami 2024. La República Dominicana se quedo con la victoria 5 carreras a 2 en un encuentro que fue disfrutado por mas de 35 mil aficionados presentes en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

La ofensiva dominicana se hizo presente desde la segunda entrada. Kelvin Gutiérrez conectó una rola de doble play pero que fue aprovechada por Ramón Hernández, quien llegó a home. Posteriormente, en la apertura del tercer rollo Robinson Canó conectó home run de dos carreras para aumentar la ventaja de los suyos. A él le siguió Dawel Lugo, quien con sencillo remolcó una más en el mismo capítulo para el 4-0.

Los Criollos de Caguas (Puerto Rico) de Yadier Molina intentaron venir de atrás e hicieron dos carreras en el cuarto capítulo. Danny Ortiz pegó un doblete para enviar a Heliot Ramos a ‘tierra prometida’. Fue el propio Ortiz quien anotó la segunda carrera de los boricuas con un fly de sacrificio de Johneshwy Fargas.

Ambas escuadras van con un récord de 2-1 en juegos ganados y perdidos en la Serie del Caribe Miami 2024.

Información:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mueren dos ballenas jorobada en la costa de Ecuador

Dos ballenas jorobadas murieron este fin de semana tras quedar varadas en la costa del cantón General Villamil Playas, en la provincia ecuatoriana de Guayas. El incidente, ocurrido entre los sectores de Engabao y Engunga, ha suscitado preocupación entre organizaciones ambientalistas, que denuncian una respuesta tardía de las autoridades ante una situación que, aseguran, pudo haberse manejado con mayor celeridad para evitar al menos una de las muertes.

Redes sociales