LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Ramón Flores no tardó mucho en demostrar su valor en el terreno y este jueves, en el marco del inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana, el de Barinas demostró una explosión de batazos en el triunfo de los Diablos Rojos sobre Toros de Tijuana.
El zurdo alineó como jardinero derecho y tercer bate por los ‘Rojos’ y de una vez comenzó a rendir dividendos y demostrar por qué fue el ganador del Título de Bateo en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El criollo fue parte fundamental en la victoria de Diablos por 4-2 sobre Tijuana, al irse de 5-3 con par de ponches y dejar promedio de .600.
Japhet Amador fue, sin duda, el protagonista de la noche con enorme cuadrangular; sin embargo, la presencia de Ramón Flores en la alineación, además de su buena producción con el madero fue fundamental para que los Diablos comenzaran con el pie derecho esta campaña.
Por el lado de Toros de Tijuana, Hernán Pérez fue otro de los venezolanos que comenzó decente la temporada, al irse de 4-1 y anotó una de las dos rayitas que fabricó Tijuana en su debut amargo de la campaña. Jesús Pirela también lució desde la loma con inning en blanco y tres ponches.