Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Liga MTC estuvo cargada de actividades durante toda la semana y el día de ayer le bajaron el telón al juego de estrellas, que contó con todas las categorías en las que los mejores jugadores disputaron varios encuentros hasta definir los campeones.
Al rededor de 420 atletas compitieron en los encuentros, con 60 cada día, comenzando la semana con el semilla, infantiles y juveniles. Los juegos se disputaron en el campo de La Caldera toda la semana.
«Esos son los mejores atletas de nuestra liga, hay muchos más, pero estos fueron los más destacados, quienes fueron elegidos por el personal técnico de los equipos», manifestó la coordinadora Amanda Valencia.
Actualmente la Liga MTC se encuentra atravesando su temporada 2023 en todas las categorías, y en esta actividad central sirve para elegir a las dos selecciones estadales y que contará con la presencia de dicha liga en los venideros torneos de la región.
La Caldera, donde hace vida la Escuela Guillermo Mendoza y a quien la Liga MTC le está agradecida por el apoyo brindado, estuvo muy movida durante toda la semana, los juegos fueron emocionantes y los niñ;os y jóvenes disfrutaron al máximo.
Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados en seguir trabajando duro para alcanzar sus sueñ;os que es llegar a las Grandes Ligas, en sus escuelas les dan las herramientas.
Liga de añ;os
Mucha historia ha dejado la Liga MTC, recuerdos, memorias, y que al día de hoy sigue formando a los jóvenes peloteros del futuro.
La presidenta de la Liga, María Álvarez de Ruiz, quien por muchos añ;os ha tenido este cargo, reveló que cumplieron 45 añ;os en el pasado mes de mayo, la Liga MTC, está catalogada como una de las mejores del estado Lara.
María Álvarez además informó que está en agenda realizar el juego de los representantes, técnicos, que estaría teniendo fecha para este sábado 26 de agosto.
Los más de 80 equipos que conforman la Liga en todas sus categorías, están próximos a disputar las semifinales, en la búsqueda de los nuevos campeones.
Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.