LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El venezolano José Altuve no ha tenido una de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas, luego de batear por debajo de su promedio acostumbrado en especial en los meses de junio, julio y agosto.
Pero en el mes de septiembre, Altuve parece que comienza a sentir el calor de los playoffs y lo ha comenzado a transmitir con el madero.
Este jueves, ‘Astroboy’ sumó 11 juegos consecutivos conectando imparable aunque los Astros de Houston cayeron tres carreras por dos.
La racha la inicio el 12 de septiembre frente a los Angelinos de Anaheim y desde entonces se ha mantenido en circulación gracias a sus batazos.
Septiembre le luce
Cabe destacar que en lo que va de mes, el criollo solo se ha ido en blanco en dos compromisos de los 19 que ha disputado.
Asimismo, suma 25 imparables en 79 turnos al bate para un promedio de .316, su mejor registro en la campaña.
También exhibe su mejores cifras en porcentaje de embasado con .400 y apunta para su mejor mes en anotaciones con 22 hasta este viernes previo al juego ante los Atléticos de Oakland.
En ese sentido, Altuve en la zafra batea para .278 aún sigue siendo uno de los promedios más bajas en sus 11 temporadas en el béisbol.
Fuente informativa: .