Agencias | La Prensa.- La maldición deportiva que pesaba sobre Cleveland ha terminado gracias a LeBron James y compañía.
Gracias a un triunfo el domingo de 93-89 entre Cavaliers de Cleveland con los Warriors de Golden State en el séptimo partido de la final, los Cavs ganaron su primer trofeo de la NBA en su historia.
Es el primer título deportivo relevante que consigue cualquier equipo de Cleveland desde que los Browns se coronaron en 1964 en el fútbol americano.
James cumplió la promesa que hizo hace dos años de conquistar un título para la ciudad cercana al lugar donde nació, en el noreste de Ohio, para poner fin a una sequía de 52 años.
Y el astro se echó sobre las espaldas el desempeño del equipo para lograr que reaccionara en la serie. Emocionado, James se desplomó cuando sonó la bocina que marcó el final del duelo.
James totalizó 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Irving finalizó con 26 unidades por Cleveland que perdía la serie por 3-1 y logró una remontada que ningún equipo había conseguido en estas instancias.
Los Cavaliers ganaron dos veces en seis días en la casa de Golden State.
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…