La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 4 febrero 2026
miércoles, 4 febrero 2026

Vigilante murió al ser aplastado por un portón en Carabalí

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.-José Aníbal Leal, de 62 añ;os, murió de manera trágica luego que el portón de la entrada de la empresa donde laboraba, le cayera encima. El hecho ocurrió ayer en la mañ;ana en el sector Carabalí, del municipio Palavecino.

José tenía un tiempo trabajando en la empresa, era vigilante y el miércoles en la noche se fue a montar su turno, presumen que ayer en la mañ;ana cuando intentó abrir el portón, este se salió del carril y debido a lo pesado que es, no pudo sostenerlo y le cayó encima.

El portón, que es de hierro, aplastó a José y murió de inmediato debido a los golpes sufridos en su cuerpo. Pasadas las 7:00 de la mañ;ana comenzaron a llegar los trabajadores y se percataron del accidente.

Uno de los empleados corrió a auxiliarlo, pero cuando se acercó se percató que estaba muerto y fue cuando llamaron a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, para que hicieran el levantamiento del cadáver.

«Todo ocurrió muy rápido, es lamentable cómo murió mi hermano. Él comenzó a trabajar en esa empresa porque le quedaba muy cerca de su casa», comentó María Isabel Leal, hermana de José.

Los funcionarios del Cicpc llegaron hasta el sitio e hicieron las experticias, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde el patólogo le realizaría la autopsia.

Se pudo conocer que José antes de comenzar a trabajar como vigilante, era albañ;il y también tenía una siembra en el sector Carabalí.

«Mi mamá está destrozada, José era los ojos de ella. Es increíble todo, mi mamá tiene 80 añ;os», dijo en medio de su tristeza la hermana de la víctima, quien estaba en los alrededores de la morgue esperando para retirar el cuerpo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Un adolescente de Australia salvó a su familia nadando cuatro horas en mar abierto para buscar ayuda

Un adolescente de 13 años nadó 4 kilómetros en Australia para alertar a los rescatistas y salvar a su familia que estaba a la deriva en el mar, tras haber sido arrastrados por la corriente mientras realizaban actividades recreativas.

Redes sociales