Arturo López | LA PRENSA.- Un hombre de 32 años fue asesinado ayer en la tarde en el sector 2 del barrio Los Libertadores, al oeste de la ciudad. En la mitad de la calle Bretaña se encontraba el vehículo que conducía el taxista Jesús Antonio Salas Rivero.
Lo mataron con un solo disparo de escopeta en su costado derecho. Rivero conducía un vehículo Matiz de color plateado que estaba en mal estado.
Luego de asesinarlo, alrededor de las 4 pm, su cuerpo fue colocado en la parte trasera del carro. Dos horas después funcionarios del Cicpc llegaron a levantar el cuerpo.
Ningún familiar de la víctima acudió a la escena del crimen. Según los vecinos del sector, el carro llevaba mucho tiempo estacionado en la mitad de la calle y nadie se bajaba ni se subía. Hasta que uno se atrevió a asomarse e inmediatamente llamó a la policía después de ver el cuerpo ensangrentado de Rivero.
El taxista vestía una franela de color gris que quedó manchada después de recibir el disparo, un jean, una correa de color marrón y zapatos.
Versiones policiales apuntan a que los delincuentes que le dispararon al taxista fueron “El Yorvit” y el “Oscarcito”. Luego de que el carro se les apagara, decidieron dispararle a Rivero con una escopeta. Luego de asesinarlo pasaron el cuerpo del hombre a la parte de atrás del taxi y abandonaron el vehículo.
Rivero trabajaba de taxista por su cuenta, el carro no estaba identificado con algún rotulado de una línea.Vecinos del sector quedaron asombrados al enterarse del suceso y muchos salieron de sus casas al ver llegar a las patrullas. Muchos curiosos se asomaron hasta donde estaba el taxi.