viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Va por café y le dan un plomazo

Euseglimar González | LA PRENSA.- Ayer a las 7:10 de la ma­ñana un hampón disparó con una escopeta a la cara de Víctor Amado Mendo­za, de 44 años, apodado el “Loco”, en el sector Unión del barrio El Trompillo.

Un vecino contó que Víctor cayó al piso entre un montón de tierra, frente a un local de venta de arena. El propietario salió para ver qué estaba sucediendo, pues la deto­nación lo hizo levantarse de su cama.  Mendoza salió de su ca­sa para comprar café, pe­ro luego de que había re­corrido pocas cuadras, un delincuente con una es­copeta le disparó “directo” en el rostro.

Cuentan que el homicida cargaba un suéter con ca­pucha y una gorra más abajo de la frente y que se fue caminando luego de dispararle a Mendoza. El “Loco” quedó malhe­rido. Cuentan los testigos que la descarga de esco­peta le desprendió la mandíbula. Trataron de auxiliarlo, pero prefirie­ron llamar a los familia­res, quienes llegaron de inmediato. En un carro particular trasladaron a Víctor a la emergencia del Hospital Central An­tonio María Pineda, pero minutos después de su ingresó falleció.

“¡Ay, Dios, qué voy a ha­cer con todo esto!”, repe­tía llorando una señora, mientras estaba sentada en la morgue del hospi­tal, y otros familiares la rodeaban y la consola­ban. Los parientes de Víctor no quisieron dar mayores detalles a La Prensa sobre el hombre, sólo comentaron que tra­bajaba como ayudante de construcción.

Según el portal web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Víctor te­nía desde 2007 registro judicial por el delito de distribución ilícita agra­vada de sustancias estu­pefacientes y psicotrópi­cas. El mismo portal tam­bién reseña en un docu­mento que a Víctor se le otorgó una medida caute­lar y acordaron que esta­ría bajo presentación ca­da 30 días.

Más temprano
Yordan Alexander Pé­rez Quintero, de 32 años, fue herido ayer en la ma­ñana en El Trompillo. Antes de que hirieran a Víctor, un hampón le disparó aparentemente con una escopeta en la cabeza, lo que le causó una herida craneoencefá­lica severa. A las 6:40 de la mañana aproximadamente le dis­pararon a Pérez, en la avenida principal del sec­tor Unión del barrio El Trompillo.

“El mismo que le dispa­ró a Víctor tuvo que dis­pararle temprano a ese muchacho, es mucha ca­sualidad”, sostuvo un ve­cino de la comunidad.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales