LA PRENSA.- Para el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Germán Ferrer, desde que la fiscal general de la República quien también es su esposa se opuso a la Constituyente, no han cesado los ataques de los sectores más radicales del Gobierno.
Según destacó viven en un constante amedrentamiento, descalificación, acosos, víctimas de la intolerancia. Contrastó que la posición de los líderes principales del Partido Socialista de Venezuela ha limitado la posibilidad de la libre expresión, mismo partido al que identificó como fracturado luego de que el presidente, Nicolás Maduro, haya convocado a una Asamblea Nacional Constituyente el pasado primero de mayo.
Hay una cultura dentro del partido (Psuv) que se ha instaurado que tienes que decir y hacer como los soldados. Sólo hay órdenes y no debates porque el partido perdió el debate. Es un agotamiento que ha habido porque no hay ideas que refresquen la política”.
Al tiempo señaló que la convocatoria a la ANC solo ha logrado el fortalecimiento de la oposición y división en el Psuv. Indicó que este resultado se debe a que dentro de las filas del chavismo, no se ha dado un debate sincero que permita buscar correctivos y que de seguir en este sistema se deteriorará las bases del Partido Socialista.