Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La meta del yaracuyano William Giménez, de llegar a Estados Unidos a través de vías irregulares, se truncó en el río Bravo. El venezolano había cruzado previamente la peligrosa selva del Darién, entre Colombia y Panamá; sin embargo, no logró sobrevivir a la corriente de las aguas del río fronterizo con México, reseñ;a .
El joven venezolano de 33 añ;os se aventuró a realizar esta travesía junto a algunos familiares y amigos, pero el pasado 17 de agosto su cuerpo apareció flotando en el río Bravo, reportó Yaracuy al Día.
El medio digital señ;aló que Giménez decidió despedirse de su hogar en el municipio Independencia, en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos.
Roberto Bermúdez, venezolano que se encuentra en Panamá y que lleva muy de cerca las informaciones con relación al Darién, manifestó: «Logró cruzar la peligrosa selva del Tapón de Darién, pero no el río Bravo, que lo separaba de su anhelado sueñ;o».
El pasado 17 de agosto también se conoció que en las aguas del río Bravo fue localizado el cuerpo de Juan David Pulido Cristancho, otro joven venezolano de 27 añ;os de edad, nacido en la ciudad de Barinas.
Pulido Cristancho, junto a su hermano y un amigo, se disponían a pasar el río Bravo en el sector Piedras Negras, México, pero fue arrastrado por la corriente; mientras que quienes le acompañ;aban lograron cruzar a territorio estadounidense, reseñ;ó el portal Potencia en la Web.