lunes, 7 julio 2025
lunes, 7 julio 2025

Un ventarrón fue fatal

Carlos Herrera |  LA PRENSA.- El señor Gerónimo de Jesús Piedra Terán (55) trabajaba como herrero. Mientras tomaba las medidas de una pantalla metálica con su metro una fuerte brisa pasó e hizo que tocara un cable de alta tensión. “Pummm” se escuchó en ese instante y el herrero cayó desde aproximadamente 10 metros de altura, quedando al instante sin signos vitales.

Junto a Gerónimo estaba su compañero “El Gordo” en el edificio Chytomanía, ubicado en la esquina de la 41 con avenida Venezuela. “El Gordo” bajó “volando” y muy nervioso a ver si podía auxiliar a su compañero, pero ya era demasiado tarde.

A las 5:20 de la tarde, la víctima cayó bocabajo contra el pavimento, quedando tendido a las afueras de un laboratorio clínico bacteriológico, ubicado en la planta baja del edificio.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mueren dos ballenas jorobada en la costa de Ecuador

Dos ballenas jorobadas murieron este fin de semana tras quedar varadas en la costa del cantón General Villamil Playas, en la provincia ecuatoriana de Guayas. El incidente, ocurrido entre los sectores de Engabao y Engunga, ha suscitado preocupación entre organizaciones ambientalistas, que denuncian una respuesta tardía de las autoridades ante una situación que, aseguran, pudo haberse manejado con mayor celeridad para evitar al menos una de las muertes.

Redes sociales