sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre trata de huir pero muere

Ana León | La Prensa.- Víctor Antonio Vizcaya Perozo (30) estaba mane­jando su moto por la ca­rrera cuatro con calles 23 y 24 del sector El Frío de Duaca cuando dos ham­pones en una moto lo empezaron a perseguir y lo apuntaban con un ar­ma de fuego.

Al momento Víctor fue atacado por los hombres quienes dispararon en 14 oportunidades y fue le­sionado de gravedad en el abdomen y en uno de sus muslos.

Como pudo el hombre condujo hasta una casa color azul que estaba en medio de la cuadra y se intentó meter en el patio para ser auxiliado, pero ya era muy tarde, se des­vaneció y murió en el si­tio.

El cuerpo de Víctor que­dó tendido en el patio de la casa. A su alrededor es­taban las conchas de las balas. Su cuerpo quedó boca arriba, pero fue ta­pado con una sábana blanca, una de sus ma­nos sobresalía y sus pier­nas no estaban del todo cubiertas. Se pudo obser­var que ambas piernas estaban dobladas hacia adentro.

Los dueños de la casa se sorprendieron al ver la horrorosa escena y vie­ron cuando los hampo­nes huyeron del lugar. Enseguida procedieron a llamar al 171 para infor­mar del hecho.

En el sitio también re­sultó herido Jesús Anto­nio Pérez, que estaba ca­minando por el sector cuando una de las balas de los hampones lo al­canzó. El chamo resultó malherido, pero se supo a través de fuentes poli­ciales que se encontraba estable en la emergencia del Hospital Central An­tonio María Pineda.

Al lugar del hecho llega­ron policías estadales y funcionarios de la GNB, quienes se aseguraron de acordonar la zona y man­tener a los curiosos lo más alejado posible de la escena del crimen. Más de 50 personas se encontraban a las afuera de la casa intentando ave­riguar qué había ocurri­do con Víctor. Al sitio lle­garon consternados el papá y demás familiares de la víctima.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales