Ana León | La Prensa.- Víctor Antonio Vizcaya Perozo (30) estaba manejando su moto por la carrera cuatro con calles 23 y 24 del sector El Frío de Duaca cuando dos hampones en una moto lo empezaron a perseguir y lo apuntaban con un arma de fuego.
Al momento Víctor fue atacado por los hombres quienes dispararon en 14 oportunidades y fue lesionado de gravedad en el abdomen y en uno de sus muslos.
Como pudo el hombre condujo hasta una casa color azul que estaba en medio de la cuadra y se intentó meter en el patio para ser auxiliado, pero ya era muy tarde, se desvaneció y murió en el sitio.
El cuerpo de Víctor quedó tendido en el patio de la casa. A su alrededor estaban las conchas de las balas. Su cuerpo quedó boca arriba, pero fue tapado con una sábana blanca, una de sus manos sobresalía y sus piernas no estaban del todo cubiertas. Se pudo observar que ambas piernas estaban dobladas hacia adentro.
Los dueños de la casa se sorprendieron al ver la horrorosa escena y vieron cuando los hampones huyeron del lugar. Enseguida procedieron a llamar al 171 para informar del hecho.
En el sitio también resultó herido Jesús Antonio Pérez, que estaba caminando por el sector cuando una de las balas de los hampones lo alcanzó. El chamo resultó malherido, pero se supo a través de fuentes policiales que se encontraba estable en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Al lugar del hecho llegaron policías estadales y funcionarios de la GNB, quienes se aseguraron de acordonar la zona y mantener a los curiosos lo más alejado posible de la escena del crimen. Más de 50 personas se encontraban a las afuera de la casa intentando averiguar qué había ocurrido con Víctor. Al sitio llegaron consternados el papá y demás familiares de la víctima.