Euseglimar González | LA PRENSA.- Homicida usó un cuchillo. Jóvenes asesinados y quemados en el vertedero de Duaca, en el municipio Crespo fueron asesinados a apuñaladas. Según el resultado de la autopsia, que la realizaron ayer, los jóvenes presentaron heridas en cuello y cabeza.
José Manuel Amache Sánchez (20) y José Lorenzo Martínez Amache (18), eran tío y sobrino. Fueron hallados muertos el martes en Duaca. Los familiares los estaban buscando desde el sábado, que desaparecieron.
Ayer en la mañana funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc junto a un técnico forense le realizaron la autopsia para determinar las causas de la muerte. Pese a que los cuerpos estaban completamente quemados, los especialistas lograron determinar que las causas de muerte fue por puñaladas. Aunque presumen que también recibieron golpes.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el martes y dos días después fue que le realizaron los estudios para poder certificarlos y que sus familiares le dieran sepultura.
Se pudo conocer que a los cadáveres no le practicaron el estudio porque no tenían técnico forense disponible. La familia tuvo que esperar 2 días.