sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Termina en una quebrada

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Un gran susto se llevó Eric Josué Colmenárez al volcar su carro cuando venía bajando por la avenida Ribereña, a la altura de la calle 38.

Según su propia versión, él venía manejando su Chevrolet Lumina color arena hacia Cabudare a visitar una amiga, cuando cerca del distribuidor de la calle 38, uno de los cauchos delanteros explotó.

“¡Bum, bum, bum!”, sonó el carro cuando comenzó a dar vueltas y terminó cayendo en un barranco de cinco metros, justo encima de una quebrada.

El carro terminó parado sobre los cuatro cauchos, pero con el vidrio trasero totalmente partido y partes de la carrocería estaban destruidas.

Vecinos de comunidades cercanas presenciaron todo el accidente y salieron corriendo hasta la quebrada para auxiliar al hombre.

En minutos llegó Polilara, Policía Nacional, Emergencia 171 y Protección Civil para brindar apoyo al hombre, quien sólo salió con unos cuantos raspones.

A su vez, llegaron familiares de Colmenárez, quienes se aliviaron cuando vieron que él estaba a salvo. Algunos curiosos comentaban para sí que Eric estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

En otro accidente ocurrido en El Cují, un hombre salió fuertemente herido luego que su carro fuese alcanzado por un camión volteo que estaba dando una vuelta en U.

El herido, según una familiar, se llama Rafael Peraza y fue llevado rápidamente al Hospital Central para ser atendido.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales