Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Acostado boca arriba, con los brazos envueltos en la franela, tal como si se la hubiese estado poniendo y con un fuerte golpe en la cabeza, así fue descubierto Euclides José Montes al fondo de una piscina vacía en el patio de su casa este domingo a final de la tarde, en el sector Los Naranjillos de La Campiñ;a. Su nieto de 5 añ;os, fue quien lo consiguió y salió corriendo a alertar al resto de familiares. Estaba con vida, pero con mucha dificultad para respirar.
Un familiar cercano, señ;ala que su hijo empezó a buscar a la víctima porque tenía rato sin verlo y corrió por toda la casa, hasta asomarse al fondo de la piscina, de una profundidad que supera los dos metros. «¡;Allí, allí está!», le retumban los gritos del niñ;o al conseguirlo prácticamente agonizando. Recuerda que en ese momento corrió detrás del pequeñ;o y se consigue con esa sorpresa. Ella buscó ayuda, pero no se atrevían a moverlo y era un riesgo para sacarlo de esa profundidad. Llaman al cuerpo de bomberos y a los pocos minutos estaban varios funcionarios, quienes lo rescataron y lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde falleció debido a la gravedad del traumatismo.
Familiares y amigos estaban asombrados por esta noticia, asocian a que esta tragedia se dio por la falta de equilibrio mientras el sexagenario caminaba por la orilla de la piscina, se descompensó y cayó al vacío, porque últimamente presentaba problemas con la hipertensión arterial.
Llegan a acuerdo los dos equipos de la LVBP. Un total de 10 peloteros se…
El Zoológico de Chester celebra el nacimiento de Miloli, un okapi o "unicornio africano", una…
Vecinos que residen en la calle uno entre carreras tres y cuatro de la urbanización…
Un accidente entre dos motos al noroeste de Barquisimeto dejó a una mujer con una…
Un ligre, el extraordinario y raro híbrido resultante del cruce entre un león macho y…
Con una inversión de 2.8 millones de dólares, el proyecto de restauración y preservación de…